Si en la foto de arriba aciertas a divisar a un perro de blanco pelo algodonado deslizándose grácilmente por el cielo y soplando juguetonamente a las nubes, creo que has llegado al blog adecuado.

El poeta francés Paul Eluard dijo que hay otros mundos pero que están en éste. Yo también creo que en mi propio mundo hay muchos otros mundos. Desde las ventanas abiertas a mi imaginación veo entrelazarse entre sí a los mundos de mi mundo y, a su vez, unirse en frágil e imperfecta armonía con esos otros mundos que en el mundo son.

BLOGS DE JOAQUÍN JOSÉ FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ

sábado, 9 de mayo de 2015

Por una calle estrecha del amor




En este mundo donde cada persona es un mundo me invitaste al tuyo. Te asomaste al umbral para darme la bienvenida. Cuando en mi ademán tus ojos confundieron la pausa con la duda, te desvelaste por hacerme entrar… Ahora te has marchado de mí y aquí me tienes, sin saber qué hacer ni a dónde ir, en un mundo que no es el mío. Deambulando por la evocación de tus sombras, finjo buscar una salida, trazar un destino allí donde más se angosta mi camino.


[Poema en prosa inspirado por una fotografía tomada durante mi paseo por la calle Farnesio, en el barrio de Santa Cruz de Sevilla, en la mañana del 27 de marzo de 2015]

No hay comentarios:

Publicar un comentario